Cursos en Hernani, Guipúzcoa

Mondragon Unibertsitatea
El Master en Ciberseguridad pretende dar respuesta a una exigente demanda del mercado de profesionales formados en el ámbito de la seguridad.


Mondragon Unibertsitatea
Una potente preparación multidisciplinar para afrontar cualquier reto ingenieril.


Mondragon Unibertsitatea
Innovation distinguishes between a leader and a follower (Steve Jonbs)


La Inmaculada (Hernani)
Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Salud y Sociosanitario. La formación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería es impartida por La Inmaculada (Hernani) y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial.


I.E.S. Hernani
Complementa tu formación con esta Formación Profesional especializada en Ingeniería e Industria y realizada por I.E.S. Hernani. La Formación Profesional de Técnico Superior en Diseño de Fabricación Mecánica ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Industrial. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


I.E.S. Hernani
Esta Formación Profesional es una formación de la temática Ingeniería e Industria impartida por I.E.S. Hernani y consta de una duración de 2 años. La preparación de Técnico en Mecanizado se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.


I.E.S. Hernani
Encontrar trabajo en el área de Informática y Telecomunicaciones será más fácil una vez hayas realizado esta Formación Profesional. I.E.S. Hernani te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 2 años.


I.E.S. Hernani
Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados que ofrece I.E.S. Hernani es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Informática y Telecomunicaciones. Puedes cursar esta Formación Profesional de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.


<< 1 >>

Ir arriba