Cursos en Torre del Mar, Málaga

I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar)
Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos que ofrece I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar) es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Hostelería, Turismo y Ocio. Puedes cursar esta Formación Profesional de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.


I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar)
I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar) presenta esta Formación Profesional del área Hostelería, Turismo y Ocio. La formación de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística ofrece una duración de 2 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar)
Desde una duración de 2 años, I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar) te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Hostelería, Turismo y Ocio, concretamente en Hostelería y Turismo. Para obtener la titulación del Técnico en Servicios de Restauración debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total no disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar)
Encontrar trabajo en el área de Marketing y Ventas será más fácil una vez hayas realizado esta Formación Profesional. I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar) te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnico en Actividades Comerciales para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 2 años.


I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar)
Complementa tu formación con esta Formación Profesional especializada en Hostelería, Turismo y Ocio y realizada por I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar). La Formación Profesional de Técnico en Cocina y Gastronomía ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Hostelería y Turismo. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


<< 1 >>

Ir arriba