Principales áreas de estudio del Máster en Asesoría Jurídica

Adriana M.

5 de marzo de 2019

Ampliar tus estudios a través de un posgrado puede ser una opción excelente, sobre todo si quieres mejorar tu currículum y abrirte puertas en el mercado laboral. El Máster en Asesoría Jurídica es una elección idónea si tienes estudios relacionados con el Derecho o si te interesa esta rama profesional. ¡Te contamos más!

Principales áreas de estudio del Máster en Asesoría Jurídica

Cursar un Máster en Asesoría Jurídica puede incrementar tus opciones de empleabilidad y éxito laboral ya que aquellas personas que son especialistas en esta materia tienen la competencia y el conocimiento necesario para solucionar cualquier duda sobre asuntos legales por medio de la atención constante a la ley. Gracias a lo mencionado, estos profesionales pueden proporcionar a los clientes una respuesta personalizada que atienda a las particularidades y variables de cada caso concreto.

Dado que el asesor jurídico presta asistencia en lo relativo a todos los aspectos del Derecho, el ejercicio de su profesión abarca diferentes ramas o áreas como son el Derecho Administrativo, el Derecho Constitucional, el Derecho Procesal, el Derecho Penal, el Derecho Laboral o el Derecho Tributario. De este modo, si estás interesado en la asesoría jurídica, debes saber que se trata de un amplio campo de estudio.

Aunque este tipo de másteres están especialmente indicados para aquellas personas que han cursado el Grado en Derecho y que cuentan con el Máster de Acceso a la Abogacía, los estudiantes de otros grados como, por ejemplo, Relaciones Laborales, también pueden encontrar muy útiles estos estudios.

Dónde estudiar un Máster en Asesoría Jurídica

Si estás interesado en especializarte en esta apasionante área, debes saber que existen diferentes posibilidades que están, sobre todo, orientadas al ámbito empresarial. Estas son algunas de las opciones con las cuentas:

Máster en Asesoría Jurídica de la empresa de INESEM Business School

El Máster en Asesoría Jurídica impartido por INESEM Business School es de modalidad online y está especializado en derecho empresarial. Por tanto, su campo de aplicación es extenso. Consta de 600 horas de duración, cuenta con una convocatoria que está abierta durante todo el año e incluye asignaturas como “Derecho de sociedades mercantiles” o “Relación laboral”. “ “Derecho mercantil” o “Delitos societarios”.

Máster Universitario de Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Católica de Valencia

Este posgrado impartido por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir es una interesante propuesta de formación para profesionales del Derecho, la Dirección de empresas y la Economía. Cuenta con 60 ETCs que se estudian a lo largo de un curso escolar. Su amplio temario incluye materias como “Fiscalidad de la empresa” o “Finanzas y contabilidad”.

Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa de INEAF Business School

Este máster de INEAF Business School es de modalidad online y consta de 750 horas de duración. Es posible realizar la matrícula a lo largo de todo el año. Está dirigido a expertos jurídicos pero también a graduados en Relaciones Laborales o Dirección de Empresas. Cuenta dentro de su temario con asignaturas como “Derecho concursal”, “Evaluación de riesgos” o “Deontología profesional”.


Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa de INESEM Formación Continua

INESEM Formación Continua pone a tu disposición este máster impartido en modalidad online. Se trata de una formación bonificable para aquellos profesionales residentes en España que acrediten su condición de trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Incluye asignaturas como “Ética profesional” o “El impuesto sobre el valor añadido”.

Si deseas incrementar tu nivel de especialización para abrirte nuevas puertas dentro del mercado laboral, un Máster de Asesoría Jurídica puede ser la clave. Recuerda que este perfil profesional es muy necesario de modo que siempre va a contar con una importante demanda. ¡No esperes más para conseguir tu posgrado!

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.