¿No sabes qué estudiar? Esta Guía puede ayudarte a elegir una profesión

Mayte Guillen

10 de junio de 2019

Grados Universitarios, Titulaciones Privadas, Carreras Extranjeras, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Másteres, Cursos de Postgrado… En la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado puedes encontrar todos los estudios que te preparan para el mercado laboral, y numerosos consejos para hacer más fácil tu paso a la universidad.

¿No sabes qué estudiar? Esta Guía puede ayudarte a elegir una profesión

¿Qué ofrece la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado 2019?  Doscientas páginas en las que se detallan los estudios que ofrecen todas las universidades españolas, y centros de postgrado destacados en nuestro país. Con información sobre todos los requisitos que debes cumplir para acceder a ellos, sus datos de contacto, servicios e instalaciones. Una herramienta con la que podrás acceder, de un solo vistazo, a toda la oferta formativa superior y de postgrado.

La Guía incluye también consejos que pueden servirte de mucha utilidad, como el proceso que debes seguir para poder solicitar plaza y matricularte en la universidad, la documentación que se suelen pedir a los nuevos alumnos, las becas a las que puedes optar, y otras fórmulas para financiar tus estudios.

Puedes consultar la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado 2019 de forma online, en tu ordenador o en tu smartphone. O bien descargártela de forma gratuita, y acceder a ella dónde y cuándo quieras.

portada-guia-grado-postgrado-2019

boton-descarga-guia-grado-postgrado-2019

Formación online y presencial

En nuestro país hay más de 3.000 centros en los que puedes cursar estudios superiores. Si quieres estudiar un Grado, tienes acceso a 79 universidades diferentes y a más de 90 centros adscritos a ellas. Y si buscas un buen un postgrado, hay más de 12.000 programas a tu disposición. Es fácil perderse entre tanta oferta. Por lo que, si no sabes por dónde empezar, en la Guía podrás encontrar cuáles son los requisitos más importantes que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión, tanto si quieres realizar estudios presenciales como online.

La flexibilidad de horarios que ofrece la formación online ha hecho de esta forma de estudiar una gran oportunidad, tanto para aquellas personas que buscan formarse en una profesión como para los que quieren reciclarse, reorientar su carrera o simplemente aprender cosas nuevas. Por eso, en la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado 2019 se incluye también información sobre los numerosos Grados y Másteres Universitarios que puedes cursar a través de Internet.

boton-descarga-guia-grado-postgrado-2019

En la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado 2019 también puedes encontrar un espacio para el empleo donde Responsables de Recursos Humanos de grandes compañías en España detallan qué perfiles están buscando las compañías en estos momentos, cuáles son los estudios más valorados y cómo se puede contactar con ellos. Una información clave para ayudarte a elegir bien tus estudios porque, tanto si accedes al mercado laboral por primera vez como si buscas mejorar tu carrera profesional, siempre es importante que sepas qué buscan las empresas.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.