MasterD

MasterD se constituyó en febrero de 1994. En estos años se ha expandido por todo el territorio nacional contando en la actualidad con 22 centros. En 2001 abrió una delegación en Portugal, concretamente en Oporto y en 2005 en Lisboa, trabaja un equipo de especialistas en desarrollo multimedia. La empresa es pionera en el desarrollo del Blended Learning, conjugando la formación a distancia, presencial y on line. La combinación de un buen producto con la excelencia en el servicio al alumno, es lo que ha hecho que este centro especializado en oposiciones, formación técnica y cursos profesionales con gran proyección laboral, sean un referente en las nuevas metodologías formativas.

Niveles formativos y temáticas

Oposiciones (80)

Política y Sociología (2)

Política y Sociología (13)

Economía, Banca y Finanzas (8)

Educación y Deportes (16)

Salud y Sociosanitario (3)

Calidad y Medio Ambiente (1)

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Investigación y Ciencia (1)

Derecho y Seguridad (26)

Informática y Telecomunicaciones (1)

Compras, Logística y Transporte (5)

Política y Sociología (2)

Personal training 360

En MasterD te preparamos todas las pruebas de tu oposición, incluidas las pruebas físicas en las oposiciones de Fuerzas y cuerpos  de seguridad. Personal training 360 de MasterD es un método integral y personalizado en el cual el alumnos tiene un plan único y adaptado a sus condiciones físicas y materiales de entrenamiento.
El alumno podrá comprobar su nota antes de presentarse a las pruebas y así superar con éxito las pruebas físicas requeridas en su oposición.

Clases en Directo

Una parte esencial del servicio que da MasterD a sus alumnos son las clases en Directo y videoclases 24 hs a través de su canal de youtube. Los alumnos a través del campus virtual se pueden inscribir en las clases que les aparece agendadas en su perfil.
Estas clases se planifican mensualmente en función de necesidades específicas de cada curso y de las novedades en ofertas y convocatorias; así como intensivos cuando se acercan las fechas finales. Este servicio cuenta con la satisfacción de los alumnos que desde su casa pueden asistir en directo o bien ver la clase en el momento que quieran.

Otros cursos





















Ver más >>