4 Cursos
Aplicar filtros

Filtros

Tipo

Temáticas

Subtemáticas

Ubicación

Localidad

Cursos de Trabajo Social en Navarra

1- 4 de 4 Cursos

Implika

Intervención Social y Atención a Menores y Mujeres en Riesgo que ofrece Implika es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Salud y Sociosanitario. Puedes cursar este Curso de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción

Implika

Complementa tu formación con este Curso especializado en Salud y Sociosanitario y realizado por Implika. El Curso de Curso de FP de Técnico Superior en Integración Social (Pruebas Libres) ofrece una duración a consultar. para seguir desarrollándote en el área de Trabajo Social. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción

Implika

Desde una duración a consultar., Implika te trae este Curso especializado en el área de Salud y Sociosanitario, concretamente en Enfermería. Para obtener la titulación del Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia PL debes cursar una duración a consultar. de manera Presencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción

Implika

Encontrar trabajo en el área de Salud y Sociosanitario será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Implika te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Emergencias Sanitarias Especialista en NRBQ para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración a consultar..

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

Consultar.

  
< 1 >

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.