Ostelea Distancia

Somos un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality y del Turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural. 
Los alumnos que superen su formación obtendrán la triple titulación de Ostelea, la de EAE Business School, segunda escuela de negocios de España y la titulación universitaria de la Universidad de Lleida.

Niveles formativos y temáticas

Masters (4)

Marketing y Ventas (1)

Hostelería, Turismo y Ocio (3)

Centro especializado en Hospitality y Turismo

Ostelea es un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality y del Turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural. Nuestra misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector.

EAE Business School y la Universitat de Lleida como partners

Ostelea cuenta con dos de los mejores partners del sector de la formación en España. De un lado, EAE Business School, segunda escuela de negocios de España (Ranking Merco 2014) que nos aporta la base fundamental del management y una reconocida experiencia en la formación directiva que le ha permitido formar a mas de 60.000 directivos en sus 58 años de historia. De otro lado, la Universidad de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo).

Otros cursos

Ver más >>