Curso de inglés jurídico: qué te aporta y dónde cursarlo

Adriana M.

24 de octubre de 2019

Destacar en el mercado laboral actual no es sencillo. Por eso, cuanta más formación tengas, mejor. En este sentido, contar con un curso de inglés jurídico puede abrirte muchas puertas. Te contamos en qué consiste exactamente y por qué es importante que te decidas a hacerlo. ¡Descúbrelo!

Curso de inglés jurídico: qué te aporta y dónde cursarlo

Hoy en día, es muy buena idea realizar un curso de inglés jurídico, ya que este sector es altamente competitivo y muy demandante. De este modo, dominar el argot en el idioma anglosajón es una forma de destacar y de estar mejor preparado para afrontar los retos laborales que puedan planteársete. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Por qué es importante dominar el inglés jurídico

Aprender inglés jurídico se está convirtiendo cada vez más en una exigencia entre los juristas de habla hispana, ya que esta lengua se ha convertido en el idioma común dentro del mundo internacional de los negocios y de las transacciones financieras. Así, además, dominar el inglés jurídico es esencial si quieres poder ser capaz de trabajar con clientes internacionales.

Además, si dominas esta competencia, podrás optar a mejores puestos de trabajo y tener un sueldo más elevado. Por último, también te abre las puertas a realizar un posgrado en el extranjero.

Dónde realizar un curso de inglés jurídico

Si estás pensando en realizar un curso de inglés jurídico, tienes distintas opciones a tu disposición. Estas son algunas de ellas:

Curso de Inglés Jurídico (online) de Euroinnova

Este curso te proporciona una Doble Titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Su temario incluye 8 unidades didácticas entre las que se encuentran “Communication skills”, “Law” o “Legal English Style”.

Esta formación tiene una duración de 200 horas y un precio de 199 euros. Puedes matricularte en cualquier momento del año.

Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals (Online) de INAF Business School

Se trata de un curso práctico que te prepara para desarrollar tu trabajo en el ámbito jurídico dentro de entornos internacionales. Para realizarlo, es importante que cuentes con ciertas nociones de inglés. Su temario es muy completo y está compuesto por 12 unidades didácticas entre las que puedes encontrar “Meeting and Greeting Clients”, “Talking on the Phone”, “Meetings and Negotiations”, “Legal Style” o “Civil Law and Common Law”.

El curso tiene una duración de 50 horas, es de modalidad online y cuesta 195 euros. Su convocatoria está abierta a lo largo de todo el año, así que puedes comenzarlo en cualquier momento.

Curso Práctico en Inglés Jurídico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade (Online) de INAF Business School

Este curso de inglés jurídico está más enfocado hacia el ámbito comercial, de modo que te proporcionará la formación que necesitas para desenvolverte con soltura durante el desarrollo de actividades comerciales internacionales. Su temario se compone de 9 unidades didácticas entre las cuales se encuentran “Commercial Law”, “EU Commercial Agreements”, “Incoterms”, “Contract and Clauses” o “Customs”.

Al igual que en el caso anterior, tiene una duración de 50 horas y un precio de 195 euros. Puedes matricularte en cualquier momento del año.

Como ves, hacer un curso de inglés jurídico es una opción excelente si quieres destacar en un entorno competitivo y labrarte una trayectoria profesional apasionante dentro del ámbito internacional. Además, tienes múltiples opciones que te permiten formarte con total flexibilidad. ¿A qué estás esperando?

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.