¿Para qué capacita el curso de formador de formadores?

Adriana M.

15 de enero de 2019

¿Te gusta la docencia? ¿Te gustaría centrar tu carrera profesional en la enseñanza? Si la respuesta es sí, un curso de formador de formadores puede ser la opción más idónea para ti ya que te permitirá impartir clase y transmitir todos tus conocimientos a otras personas. ¡Te damos más detalles!

¿Te encanta la docencia? ¿Quieres enseñar a otras personas a enseñar? El curso de formador de formadores es una opción idónea para los apasionados de la docencia. Si este es tu caso y tu sueño profesional es compartir tu conocimiento especializado e impartir clase a aquellos que quieran ser profesores, este curso te capacita para hacerlo gracias a una serie de recursos didácticos imprescindibles que todo docente tiene que conocer y poner en práctica.

Cómo ser un excelente formador

Este curso está orientado a formarte como docente por medio de la preparación de  contenido pedagógico dirigido a cumplir los objetivos de aprendizaje establecidos. Asimismo, te ayudará a preparar unidades didácticas y a perfeccionar tus habilidades para hablar en público.

No debes olvidar tampoco que es muy importante hoy en día que, como docente, sepas utilizar perfectamente los recursos tecnológicos empleados en el aula. Este conocimiento lo adquirirás en este curso.

Por supuesto, las personas que ya disponen de experiencia docente pueden beneficiarse mucho de estas formaciones, ya que pueden lograr perfeccionar sus conocimientos y convertirse en mejores profesionales y sobre todo en mejores transmisores de información para sus alumnos.

Cursos para llegar a ser formador

Si quieres convertir la docencia a otros formadores en tu campo de expertise no puedes dejar de formarte para ello. Te mostramos una serie de cursos que te ayudarán a conseguir tu objetivo:

  • Formación de Formadores de Delena Formación: El curso de Formación de Formadores impartido por Delena Formación tiene una duración de 250 horas y un precio de 199 euros. Te permitirá obtener un amplio conocimiento sobre técnicas de aprendizaje o expresión oral.
  • Formación de formadores + Formador de Formación para el Empleo: Esta doble titulación consta de 310 horas, tiene un precio de 199 euros y te acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP. Además, es puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC.AA. Entre los conocimientos que adquirirás se encuentran aspectos como la interacción didáctica, las estrategias de orientación o la evaluación de las acciones formativas, entre otras.
  • Formación E-Learning. Formación de Teleformadores + Formador de Formadores de Euroinnova: Este curso es, en realidad, una doble titulación. Su aspecto más diferencial es que está muy centrado en la metodología didáctica del E-Learning, así que permite aprender acerca de cómo llevar a cabo la docencia y la tutorización online. Consta de 410 horas y tiene un precio de 260 euros. Proporciona una preparación muy completa para ser teleformador.
  • Técnico de Formación en la Empresa + Formador de Formadores: Esta doble formación consta de 410 horas. Durante el curso, el alumno adquiere la preparación necesaria para programar formación en la empresa. Este es un sector que ofrece importantes oportunidades de empleo puesto que la formación continua de los trabajadores es un valor para las organizaciones.

El curso de formador de formadores te proporciona la capacitación que se exige para enseñar a los docentes. De este modo, tendrás la oportunidad de acceder a un sector que te ofrece interesantes oportunidades de empleo. Recuerda que gracias a estos cursos podrás ampliar tus posibilidades en el ámbito laboral. ¡No lo dudes!

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.