Grandes centros de medio ambiente

Mayte Guillen

17 de febrero de 2014

Hemos preguntado a los responsables de algunos grandes centros de medio ambiente de España “por qué sus centros son una buena elección para realizar un curso”, y aquí están sus respuestas… Esto te servirá para elegir el centro que más se ajusta a tus intereses.

Grandes centros de medio ambiente

EMA Formación

Félix Chamorro, Coordinador de EMA Formación
“EMA Formación cuenta con un reconocido prestigio y amplia experiencia en la formación del Área del Medio Ambiente. Cuenta con una amplia oferta formativa que abarca todas las especialidades del sector, con Programas actualizados y de calidad. Además, EMA Formación destaca por su atención al alumno, diseñando programas de gran flexibilidad tanto en la duración como en la modalidad de enseñanza”.

ISM – Instituto Superior del Medio Ambiente

Juan Sierra Lopez-Belmonte, Director de Programas de Postgrado
El ISM es un centro especializado en formación de medio ambiente. Esa especialización nos permite cuidar al máximo la calidad de los programas que ponemos en marcha y contar con un profesorado de alto nivel que comparten los conocimientos que utilizan en su profesión. Además ofrecemos los programas con muy buena relación calidad precio.

CFE, Centro de Formación Empresarial

José Antonio Arrabal, Director General de CFE, Compañía de Formación Empresarial
CFE  es una buena elección por antigüedad,  experiencia y garantía de éxito profesional de todos los participantes en los programas de Postgrado. CFE imparte máster Profesionales en estrecha colaboración con las empresas más importantes de este país, garantizando  la empleabilidad  de todos los estudiantes matriculados.

IMF Formación

Carlos Martínez, Director General de IMF Formación
Aportamos una experiencia de más de 10 años, durante los cuales han confiado en nosotros más de 90.000 alumnos. Nuestros puntos fuertes son el prestigio de la escuela, nuestra metodología flexible adaptada a las necesidades del alumno, las áreas temáticas que ofertamos siempre ajustadas a las necesidades del mercado, ofrecemos títulos oficiales gracias a nuestra alianza con la Universidad San Pablo CEU y, por supuesto, nuestra excelente bolsa de empleo.

Valora diferentes centros antes de elegir

Te damos los pasos para no equivocarte al elegir el centro de medio ambiente: Valora las ventajas e inconvenientes de cada centro, descarta opciones no viables a tus necesidades, visita sus instalaciones, solicita información adicional de cada centro y, si puedes, entrevístate con alguien del servicios de estudiantes, ponte en contacto con alumnos de los centros de tu interés, navega por las páginas web de los centros y, finalmente, haz una lista de opciones por orden de prioridad.

Te puede interesar

Contenido relacionado

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.